| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La imagen más desconocida de Rajoy pulverizó los mares de Internet.
La imagen más desconocida de Rajoy pulverizó los mares de Internet.

El vídeo de Rajoy bailando en una fiesta de Nochevieja causa sensación

La espontánea grabación "robada" del presidente del Gobierno "dándolo todo" con la famosa canción de Raphael "Mi gran noche" certificó que Soraya Sáenz de Santamaría no engañaba a nadie.

| ESdiario España

Ya lo dijo la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, en su visita al plató de El Hormiguero de Pablo Motos, que Mariano Rajoy era un "bailongo" y que le pedía "música mala de los 80, que es la que mejor se baila". Dicho y hecho, este domingo salió a la luz la prueba fehaciente de que la número dos del Gobierno decía la verdad a pies juntillas. Un vídeo del presidente del Gobierno dándolo todo bailando por Raphael que en un abrir y cerrar de ojos se viralizó en las redes sociales, como no podía ser de otra forma. 

En la grabación de marras, que comenzó a compartirse por Internet a la velocidad de la luz, se puede ver a Mariano Rajoy bailando animadamente la canción Mi gran noche de Raphael en lo que parece ser una multitudinaria fiesta de Nochevieja, en la que se pueden ver niños, adultos y jóvenes... alguno de los cuales le hizo el "robado" al presidente del Gobierno que tanto está dando que hablar.