| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El eurodiputado de Vox Hermann Tertsch
El eurodiputado de Vox Hermann Tertsch

¿Ha pasado la mujer de Sánchez la pandemia en el Palacio de las Marismillas?

El eurodiputado de Vox Hermann Tertsch se ha hecho eco de uno de los rumores que sitúan a la esposa del presidente en Doñana, aunque la noticia es totalmente falsa.

| ESdiario España

Hermann Tertsch ha lanzado una dura acusación sobre Pedro Sánchez. Y es que, haciéndose eco de un rumor que circula por las redes sociales,  ha asegurado que la esposa del presidente, Begoña Gómez, está residiendo en el Palacio de las Marismillas de Doñana. Sin embargo, fuentes de la Junta de Andalucía consultadas por ESDiario ha asegurado que es algo totalmente falso.

Y es que, el eurodiputado de Vox ha compartido un artículo en el que se asegura que la mujer de Sánchez ha pasado la cuarentena en esta finca, propiedad de Patrimonio Nacional, y a la que han ido vacaciones desde que Sánchez está en la Moncloa. Un rumor que ha corrido como la pólvora pero que carece de fundamento.

 Sin embargo,  Tertsch ha dado por buena la noticia y ha señalado que "si los Iglesias son los Ceaucescu que privatizan sus calles y media sierra, los Sánchez ya han adquirido una familiaridad con el patrimonio del Estado que evoca al dominicano Trujillo. O a Castro, claro".

A esto, el eurodiputado de Vox ha añadido una frase lapidaria contra el presidente del Gobierno: "Sánchez se sirve de los bienes y el erario como solo hacen los dictadores".