| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El ministro Garzón, en el Congreso.
El ministro Garzón, en el Congreso.

Garzón se organiza una gira por Colombia para hablar de "consumo saludable"

El ministro de Consumo y líder de IU no tiene suficiente con su agenda en España. Así que coge el Falcon y se va a miles de kilómetros a dar lecciones de como consumir como es debido.

| M.B España

No contento con aleccionar a los españoles sobre lo que hay que comer y no, Alberto Garzón ha decidido cruzar el charco. El ministro de Consumo despliega desde este sábado un viaje oficial a Colombia que incluye una reunión con el presidente del país, Gustavo Petro, y varios ministros de su administración.

 

Garzón se ha autoorganizado este viaje con una agenda de encuentros con representantes políticos e institucionales, pero también con miembros de colectivos sociales y civiles que se prolongará hasta el lunes, sobre todo para analizar diversas políticas sobre" consumo saludable y sostenible" que se están impulsando el nuevo ejecutivo colombiano.

El ministro, que también es líder de IU, aprovechará para reunirse este sábado con representantes de los partidos Colombia Humana, Partido Comunista y Unión Patriótica en Bogotá.