| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Marcos de Quinto
Marcos de Quinto

Marcos de Quinto para los pies a Rubén Sánchez ante sus continuas amenazas

El ex de Ciudadanos ha acusado al secretario general de FACUA de utilizar a sus seguidores para boicotear y acosar a las cuentas en redes sociales críticas con la izquierda.

| ESdiario España

Ruben Sánchez, secretario general de FACUA, ha vuelto ha ser noticia, y otra vez por más de lo mismo, y es el acoso al que somete en redes a todo aquel que critica a la izquierda de alguna manera, esta vez el turno ha sido para Marcos de Quinto.

Todo comenzó cuando el secretario general de FACUA presumió de la suspensión de la cuenta de Twitter de José Eugenio Arias-Camisón, dueño del Asador Guadalmina, quien ha sido noticia en los últimos días por no haber conseguido camarero y que ponía como problema a la izquierda. La cuenta fue tumbada pocas horas después de que compartiera una foto con la visita de varios miembros de Vox: Iván Espinosa de los Monteros, Jorge Cutillas y Pablo Gutiérrez de Cabiedes.

 

En esta conversación cayó Marcos de Quinto con un dardo a Rubén Sánchez. “El vividor de subvenciones Rubén Sánchez ‘el Facuo’, líder de la banda ultra-izquierdista “Red Birds”, dedicada al linchamiento y cierre de cuentas en Twitter, regodeándose de un empresario que cotiza para que ellos se lo lleven crudo”, escribió el ex de Ciudadanos.

Una respuesta que hizo que Sánchez volviera a la carga: “Tiene un serio problema Marcos de Quinto. Muy serio”. Unas palabras que fueron consideradas como una amenaza por parte del ex de Ciudadanos, que no dudo en poner en aviso tanto a Twitter como a la policía de estas amenazas. “Entiendo que este tweet es una amenaza a mi persona, lo cual pongo en conocimiento de Twitter y de la Policía Nacional. Basta ya de la impunidad con la que se mueven estos matones digitales”, fue la denuncia de de Quinto, que busca parar los pies al acoso y derribo que sufre todo usuario conocido que critica a la izquierda y se encuentra con Rubén Sánchez y su legión de seguidores.