| 02 de Julio de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Feijóo, este jueves en Albacete.
Feijóo, este jueves en Albacete.

El puyazo de Feijóo a Page que retumba ahondando en el avispero de los barones

El líder del PP, de visita este jueves en Castilla-La Mancha ha agitado conciencias socialistas con un elogio y un reproche al presidente socialista: "Sería bueno que influyera un poco más".

| J.R.V España

El pánico y el pavor ante lo que se avecina se extiende entre los barones del PSOE, tal como adelantó este martes el director de ESdiario, Antonio Martín Beaumont. Y es una circunstancia que no ha pasado desapercibida al líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, que este jueves ha querido agitar el avispero socialista.

Feijóo ha asegurado que sí es posible llegar a acuerdos con el PSOE a nivel nacional, pero no así con su líder, Pedro Sánchez. A preguntas de los medios tras una intervención en la localidad albaceteña de Villarrobledo, el líder popular ha dicho que, "de momento", Sánchez "prefiere no llegar a acuerdos con el PP y sí con el independentismo vasco y catalán".

 

"Es una crónica de lo que han sido los últimos cuatro años del presidente Sánchez en el Gobierno. Esto ha sido así siempre, siempre que se puede pactar, prefiere pactar con aquellos a los que le debe la Presidencia que con aquellos que representamos a la mayor parte de los españoles", ha indicado.

En esta línea, ha apuntado que "sería bueno" que el actual líder del PSOE en Castilla-La Mancha y presidente autonómico, Emiliano García-Page, influyera "un poco más" en su partido. "Eso sería bueno para el PSOE y para España, pero el partido de Sánchez gana con diferencia al PSOE", ha ironizado.