| 07 de Diciembre de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse
Arrimadas ve impotente la agonía de Cs.
Arrimadas ve impotente la agonía de Cs.

Arrimadas purga al portavoz de Cs en el Ayuntamiento de Barcelona por conspirar

La líder ve impotente como se desangra su partido hasta en su gran bastión catalán. La dirección fulmina a Paco Sierra, su hombre fuerte en la Ciudad Condal por urdir un golpe interno.

| M.B España

Si hace unos días fue el exlíder de Cs en Andalucía, Juan Marín, quien se buscaba la vida integrandose en la Junta del popular Juanma Moreno, ahora es el portavoz naranja en el Ayuntamiento de Barcelona el que parece buscar su supervivencia política al margen del partido.

La dirección de Ciudadanos ha abierto un expediente de expulsión al portavoz del grupo municipal en el Ayuntamiento de Barcelona, Paco Sierra, por "intentar integrarse" en otras listas de cara a las elecciones municipales de 2023.

 

El portavoz de Cs en el Ayuntamiento de Barcelona, Paco Sierra.

 

En un comunicado, Cs ha explicado que la dirección del partido ha confirmado que Sierra ha registrado un escrito en el consistorio con el que "pretende autoproclamarse presidente y cambiar así la configuración del grupo".

Ha precisado que es una "operación hecha a espaldas de la dirección" del partido y ha lamentado las formas de Sierra -en sus palabras-, en las que ven falta de compromiso con el partido. "La dirección retira su confianza en la actual presidenta y alcaldable, Luz Guilarte, para continuar liderando el proyecto de Cs en Barcelona", ha afirmado en el mismo comunicado.