| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Sánchez da las gracias al Ejército y le recuerdan todos sus maltratos y recortes

El presidente ha querido felicitar en las redes a las Fuerzas Armadas en su día por su "entrega y compromiso" y ha recibido un chaparrón de críticas y reproches por sus desprecios.

| M. Villa España

Con una celebración muy modesta en el centro de Madrid, presidida por los Reyes, las Fuerzas Armadas han celebrado su día, una conmemoración a la que quiso sumarse desde las redes el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, con un mensaje que ha tenido una durísima contestación por parte de los internautas.

El jefe del Ejecutivo ha mostrado su agradecimiento a todos los hombres y mujeres que integran la gran familia militar, especialmente en este "año tan duro". En concreto, Sánchez ha destacado su "entrega y compromiso" en este "año tan duro" frente a la pandemia, ante el temporal Filomena o en la "crisis migratoria", como ha descrito la invasión de Ceuta consentida por Marruecos.

"Mi agradecimiento a todos los hombres y mujeres que integran las Fuerzas Armadas, especialmente en este duro año en el que nos habéis demostrado vuestra entrega y compromiso frente a la pandemia, ante Filomena o en la crisis migratoria", ha publicado Sánchez.

El mensaje no ha tenido una acogida nada favorable en las redes, pues han sido decenas los tuiteros los que le han recordado sus maltratos a los uniformados, en forma de recortes económicos y desprecios simbólicos, aparte de recordar decisiones controvertidas como las concesiones ante los separatistas catalanes con los indultos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Todo lo contrario ha sido la acogida que han tenido los Reyes en el sencillo y brevísimo acto celebrado en el madrileño Paseo del Prado, por culpa de las restricciones de la pandemia. Centenares de personas se han reunido en los alrededores de la plaza de la Lealtad para expresarles su cariño y su apoyo.