| 10 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pedro Sánchez, el día que anunció la presentación de la moción de censura.
Pedro Sánchez, el día que anunció la presentación de la moción de censura.

El vídeo que destapa la gran mentira de Sánchez se hace viral y tumba al PSOE

Hace 25 días, cuando el líder del PSOE presentó su moción de censura, se comprometió a convocar elecciones "cuanto antes". Ahora se demuestra en imágenes como mintió a toda España.

| ESdiario España

Ante una abarrotada sala de prensa de la sede socialista de Ferraz, Pedro Sánchez anunció el pasado 25 de mayo la presentación de una moción de censura contra Mariano Rajoy. Y ante casi un centenar de periodistas, el líder del PSOE enfatizó en tono solemne: "esta es una moción para convocar elecciones".

De hecho, a preguntas de los informadores, Sánchez concretó aún más y se comprometió a desalojar al PP del Gobierno, "estabilizar el país" y después consensuar con el resto de partidos la fecha de los comicios "cuanto antes".

Sin embargo, este lunes en su primera entrevista en TVE, el presidente oficializó su intención de culminar la legislatura y convocar a los españoles a las urnas en julio de 2020. Por eso, el PP ha puesto a circular el vídeo de aquella comparecencia de Sánchez que no le deja muy bien parado.