| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alfonso Reyes
Alfonso Reyes

Alfonso Reyes estalla contra Simón por ir siempre por detrás del virus

El jugador de baloncesto se convirtió en azote del Gobierno durante las semanas del estado de alarma y ahora ha vuelto ante las incongruencias de Fernando Simón

| A. Jiménez España

Fernando Simón ha hablado este jueves sobre la vuelta a las aulas en el mes de septiembre. El director del Centro de Alertas y Emergencias Sanitarias no fue especialmente concreto en este asunto, aunque sí que dejó caer que "si hay que cerrar colegios o aulas se hará y si hay que dar un paso más y cerrar los centros de toda España, se valorará".

Pero esta afirmación del epidemiólogo no ha convencido al jugador de baloncesto, Alfonso Reyes, que ha observado una falta de concrección en las palabras de Simón que no deberían ser propias de alguien que está al frente en la lucha contra la pandemia.

 "Se cerrarán los colegios o no, habrá segunda ola o no, me tomaré un vermú o no. Depende, todo depende", ha señalado Reyes en las redes sociales criticando la falta de iniciativa por parte del Gobierno.

Por ello, ha insistido en que "de medidas preventivas, campañas de concienciación, exposición de la realidad sin tapujos y protocolos, nada. Hasta que sea tarde, como siempre", ha zanjado.