| 28 de Noviembre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Mónica López
Mónica López

Mónica López la vuelve a liar con su manera de presentar a Teodoro García Egea

La presentadora de La Hora de la 1 va a polémica diaria esta vez ha sido un 'patinazo' a la hora de anunciar al invitado en el plató, el secretario general del PP.

| A. J. España

Mónica López no gana para disgustos. La presentadora de La Hora de la 1 sigue siendo protagonista de las redes sociales cada mañana ya sea por sus patinazos, por sus rótulos o por su nada imparcial manera de entrevistar a sus invitados, algo que ya le supuso un tirón de orejas por parte de la Junta Electoral tras su charla con Rocío Monasterio.

Esta vez ha sido su manera de presentar al secretario general del PP, Teodoro García Egea, lo que le ha llevado a convertirse en 'reina' de las mañanas tuiteras, ya que los siempre avispados seguidores de las redes sociales no han tardado en señalar su nueva metedura de pata. 

 "Teodoro García Egea, secretario general de Podemos", comenzaba diciendo la presentadora, que pronto se dió cuenta de su error. "¡Ay, de Podemos!, del Partido Popular", rectificaba Mónica López.

"Me has asustado, nunca me habían dicho algo así", bromeaba Egea. "Pues ya la tiene", contestaba López, mientras que el dirigente popular decía: "No sé yo, empezamos regular...", para arrancar la entrevista hablando de los indultos que el Gobierno está tramitando para los independentistas.

Y es que los tropezones de Mónica López son sonados y van desde el repaso monumental que le dió Rosa Díez este martes por su desconocimiento acerca de medida de gracia del Ejecutivo para los secesionistas, hasta la advertencia de la Junta electoral que señaló su falta de imparcialidad durante la entrevista previa a las elecciones madrileñas de la candidata de Vox, Rocío Monasterio.

Los rótulos de Leonor

Pero si algo hizo correr ríos de tinta e incluso supuso el despido de trabajadores de la casa fue el rótulo sobre la Princesa Leonor el día que se anunció que cursaría estudios en Gales, cuando aquel "se va de España, como su abuelo", obligó a la corporación a pedir disculpas públicas.

Además, la metedura de pata con la Casa Real no se quedó solo en eso, sino que semanas después se volvió a repetir algo similar cuando, al hablar de la vacunación de Doña Elena y Doña Cristina en Abu Dabi se utilizó una foto de la Princesa de Asturias y su hermana, la Infanta Sofía.