| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El apuesto guardia cvil ha sido localizado.
El apuesto guardia cvil ha sido localizado.

Cazan al agente que "quema" la red y la Guardia Civil replica con un genial tuit

Un agente de la Benemérita provocaba un gran revuelo en las redes. Su atractivo aspecto impactaba y generaba interés por su paradero. Ahora ha sido localizado pero hay nuevos protagonistas.

| ESdiario España

Hace un par de semanas, la Guardia Civil generaba un gran revuelo en las redes sociales al compartir una imagen en su Twitter de un apuesto  agente al que acompaña el siguiente reclamo: "Si nos necesitas, llama 062".

La fotografía generaba todo tipo de comentarios en la misma dirección: ¿dónde tengo que ir para que me detenga o cachee?, se preguntaban con humor y reclamaban más información sobre el agente que era toda una sensación en las redes. 

Ahora la incógnita ha quedado resulta gracias a El Norte de Castilla que ha encontrado al guardia civil en la localidad de Aguilar de Campó, en Palencia. 

Se trata de Jorge Pérez Díez, es natural de Reinosa (Cantabria) y tiene 35 años. Reconoce estar  sorprendido y halagado por la repercusión de su foto (y su cuerpo) en redes. Él y su mujer. Porque Pérez está casado. "Es la que más disfruta con todo esto... se ríe a carcajadas con los comentarios", ha declarado al citado medio.

Asegura, por si hay alguna duda, que efectivamente es guardia civil y no un modelo contratado, como se llegó a especular. Practica deporte, de ahí su físico, ya que considera "de obligado cumplimiento en las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad el Estado mantenerse en óptimas condiciones físicas".

Así que en medio de la ola de afectividad generada por este agente de la Benemérita, el responsable de las redes de la Guardia Civil ha tenido una iniciativa similar, pero esta vez utilizando a dos de sus patrulleros con el siguiente texto: "Mientras aprovecháis este rato para comer, descansar, charlar con compañeros y amigos (o seguir trabajando), otros salimos de patrulla para que todo siga en en su sitio...y siempre es mejor hacerlo con una sonrisa, ¿no crees?".

Dos agentes que, a juzgar por la acogida, son también dos jóvenes apuestos.