| 07 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Las noches locas de Ada Colau entre cervezas, baile y música electrónica

Sin ocultarse y con evidente desenfreno, la alcaldesa de Barcelona se relajó de las tensiones de las últimas semanas dándolo todo en un festival al lado de algunos de sus concejales.

| ESdiario España

Han sido semanas de mucha tensión, de mucho sudor e incluso lágrimas. Quizá por eso Ada Colau no pudo evitar contenerse y, fuera de los rigores del difícil Ayuntamiento de Barcelona, se liberó desatándose y  disfrutando de una noche loca de cervezas y baile, como una vecina más.

La lideresa de Barcelona en Comú y alcaldesa de la Ciudad Condal acudió al Festival Cruïlla de música, celebrado en el Parc del Fòrum. Y como la noche era joven, debió pensar la regidora, nada más llegar al recinto se hizo con una cerveza para sofocar el bochorno de la noche y hacer acopio de energías para los bailes que le quedaban por delante.

Fue una velada en la que disfrutó de conciertos como los de Kylie Minogue, Jorge Drexler y el DJ Parov Stelar, quien actuó en el escenario Cruïlla Enamora. Colau estuvo entre el público y se entregó como una seguidora más.

Junto a otros compañeros como la teniente de alcalde de Urbanismo, Ecología y Movilidad, Janet Sanz, la alcaldesa lo dio todo, sin soltar su cerveza. Lejos de pasar desapercibidas, llamaron la atención de todos los allí presentes.

 

Bailaron, saltaron y bebieron como auténticas adolescentes. Hasta se prestaron a hacerse fotos y vídeos con los más curiosos que se acercaron hasta la zona donde estaban las políticas.