| 04 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Momento del ataque de los violentos independentistas.
Momento del ataque de los violentos independentistas.

Así campan a sus anchas por la Universidad los "salvajes" del independentismo

Los cachorros de ERC, Junts y la CUP han dado una nueva muestra de su intolerancia este miércoles al destrozar una carpa de un grupo de estudiantes constitucionalistas.

| ESdiario España

Nueva muestra del talante democrático de los cachorros del independentismo. Un grupo de estudiantes ha destrozado un punto informativo de la organización S'ha Acabat!, que estaba instalada en el campus de la Universidad Autónoma de Barcelona en el campus de Bellaterra.

"Ha habido una situación tensa pero controlada, y hemos realizado un dispositivo de prevención y hemos separado a los dos grupos", han explicado fuentes policiales .

Sin embargo, tras lo sucedido, el líder del PP catalán, Alejandro Fernández, ha pedido la comparecencia del consejero de Interior, Joan Ignasi Elena. Tras expresar su respaldo a la plataforma juvenil agredida, Fernández ha anunciado además que analizarán jurídicamente las responsabilidades que se pudieran derivar tanto del consejero como del rector de la universidad, Javier Lafuente.