| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rafael Hernando en el Senado
Rafael Hernando en el Senado

Rafa Hernando hunde a Page con un solo dato tras su insulto a Madrid

El senador del PP ha puesto sobre la mesa la doble cara del presidente manchego que quiere atraer turistas madrileños mientras habla de "bomba radiactiva vírica".

| ESdiario España

Rafa Hernando ha dejado en evidencia al presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, que este miércoles tildó a la Comunidad de Madrid de ser una "bomba radiactiva vírica" al ser la causante de la mayor parte de los contagios por coronavirus en la Comunidad de Madrid.

Para el senado popular, las palabras de Page demuestran la doble cara de un presidente que se "inventa que los contagios son culpa de los madrileños", mientras que se gasta "70.000 euros para promocionar" su Comunidad.

 De esta manera, ha hecho referencia a la campaña publicitaria manchega que se puede observar en los medios de transporte madrileños, tal y como este jueves desveló el PP de la Comunidad de Madrid.

 

Pero el siempre crítico senador popular no se ha quedado ahí sino que ha puesto de manifesto la doble cara de Page, que a su juicio pasa de ser un "virtuoso españolista" de día a un "cateto independentista" de tarde. Algo que considera "es impresentable".