| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Cospedal y Cifuentes en un acto del PP.
Cospedal y Cifuentes en un acto del PP.

Cospedal abronca a quienes quieren ver muerta políticamente a Cifuentes

La secretaria general del PP sale en defensa de la presidenta madrileña después de demasiadas horas de silencio por parte de la dirección nacional. Su enfado ha retumbado en el partido.

| ESdiario España

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha salido este jueves en defensa de Cristina Cifuentes a través de un tuit sumamente contundente que está dando mucho que hablar. 

En él, Cospedal se queja de que haya quienes quieren conseguir lo que no consiguió el accidente de moto que en agosto de 2013 a punto estuvo de costarle la vida a la ahora presidenta madrileña.

El pronunciamiento de la número dos del PP llega después de horas de incómodo silencio por parte de la dirección nacional, que por momentos ha parecido abandonar a su suerte a la presidenta de la Comunidad de Madrid. 

Para cortarlas de raíz, Cospedal ha tocado a rebato para formar filas en torno a Cifuentes. El miércoles por la noche, ésta entregó a la prensa toda la documentación relativa al máster que, según la acusación de Eldiario.es, aprobó falsificando las notas de dos asignaturas.

A mayores, el rector y el director del máster ofrecieron una rueda de prensa y este jueves han anunciado una investigación. Nada es suficiente para Podemos, que no se cree a Cifuentes y le ha exigido su dimisión.