| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Santiago Abascal
Santiago Abascal

Vox desmonta al ‘Black Lives Matter’ por respaldar la dictadura cubana

Desde su cuenta de Twitter Vox denuncia la verdadera naturaleza de Black Lives Matter, un movimiento que en lugar de defender a los ciudadanos de Cuba apoya a la dictadura castrista.

| L. F. España

El partido político Vox ha puesto el grito en el cielo después de que Black Lives Matter, movimiento creado en estados Unidos después de la muerte de George Floyd a manos de policías estadounidenses, haya defendido el régimen castrista en cuba por delante de las vidas de los ciudadanos oprimidos. Black Lives Matter, ha vuelto a mostrar su verdadera cara, hacer política comunista como Vox ya avisó en numerables ocasiones. 

El movimiento Black Lives Matter a través de sus redes sociales acusa a Estado Unidos de bloquear Cuba, mostrando así su respaldo a la dictadura castrista pese a la brutal represión contra los ciudadanos. Muestra una vez más que es una organización al servicio de la izquierda.

 

Los ciudadanos de Cuba han salido a la calle para pedir su libertad, pero la organización Black Lives Matter les ha abandonado. Los cubanos quieren acabar con la tiranía que les tiene sumidos en la miseria desde hace casi 70 años.

Black Lives Matter hace política de extrema izquierda

Black Lives Matter ha mostrado su verdadera cara al posicionarse del lado de la dictadura, como lo han hecho partidos políticos de extrema izquierda como Unidas Podemos, culpando a Estado Unidos de bloquear la situación en el país caribeño, haciéndose eco de las declaraciones de Miguel Díaz Canel quien niega rotundamente que los manifestantes hayan recibido violencia durante sus manifestaciones.

Black Lives Matter y su comunicado han levantado numerosas ampollas a la lo largo de todo el mundo, entre ellos el partido de Santiago Abascal no se ha podido reprimir y ha contestado al comunicado de la asociación a través de Twitter, haciendo hincapié en que la asociación se resguarda en salvar el derecho a la vida afrodescendiente para promover en realidad ideas de extrema izquierda. 

"Black Lives Matter apoya la dictadura castrista. No les importan los derechos de los más vulnerables, solo imponer agendas ideológicas de las élites progres. Nosotros ya lo advertimos cuando todos se arrodillaban: BLM es una organización terrorista de extrema izquierda", reza el tuit de Vox.

No solo Vox ha expresado su rotundo rechazo a esta organización, han sido muchos los usuarios de la red social que han mostrado su desconcierto porque una asociación que se crea para defender la vida de las personas afrodescendientes ahora se ponga de lados de los que oprimen esas vidas.