| 22 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jorge Javier Vázquez y Ángel Gabilondo
Jorge Javier Vázquez y Ángel Gabilondo

Jorge Javier Vázquez pide votar a Gabilondo y se va con él de mitin a Vallecas

El presentador de Telecinco había anunciado que no volvería a hablar de política públicamente, pero este sábado ha vuelto a caer en la tentación.

| ESdiario España

Jorge Javier Vázquez lleva años utilizando sus diferentes púlpitos televisivos de Telecinco para sentar doctrina política. Esto ha provocado auténticas batallas campales -dialécticamente hablando- en los platós de la cadena de Mediaset.

El más recordado, sin duda, el que protagonizó hace casi un año, en plena primera ola del coronavirus, con Belén Esteban, en Sábado Deluxe. La princesa del pueblo había cometido el pecado de criticar la lamentable gestión que estaba haciendo ya el Gobierno de Pedro Sánchez de la pandemia y Jorge Javier estalló.

Desde entonces, el presentador de televisión siempre ha dicho con tono bromista que no volvería a hablar de política públicamente, pero no es cierto, siempre que puede expresa libremente su ideología.

 

Este sábado y después de llevar una semana de lo más movidita, Jorge Javier Vázquez ha decidido estar en el acto de campaña de Ángel Gabilondo y se ha dejado ver de lo más sonriente hablando con el candidato a la Presidencia de la Comunidad de Madrid. Una complicidad que no nos extraña y que han reflejado mutuamente ante las cámaras saludándose de forma muy cariñosa.

En Vallecas

El acto ha tenido lugar en Puente de Vallecas y allí ha acudido una multitud de personas para apoyar las palabras de Gabilondo, al cual también vimos ayer en el segundo debate electoral de la campaña para los comicios del 4 de mayo a la Asamblea de Madrid.

Sin duda, una imagen vale más que mil palabras y Jorge Javier Vázquez no tiene ningún miedo de mostrar libremente su ideología política. De hecho, también ha compartido algunas imágenes de esta mañana con Ángel Gabilondo en su perfil de Instagram con el siguiente mensaje: "No existe equidistancia posible. O democracia o fascismo. Yo voto a Ángel Gabilondo".

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Jorge Javier Vázquez (@jorgejaviervazquez)