| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El secretario de Organización de Podemos en un acto reciente de su partido.
El secretario de Organización de Podemos en un acto reciente de su partido.

Echenique se enreda contra Vox y su número dos lo tritura: "Montonero podemita"

De esta forma tan directa comienza Javier Ortega Smith su réplica al secretario de Organización de Podemos. La guerra se recrudece entre "verdes" y morados.

| ESdiario España

Una información periodística de El País sobre la financiación -plenamente legal- de la campaña de Vox para las europeas de 2015 le ha servido a Podemos para tratar de confundir a los electores y sacarse su gran espina clavada desde su aparición: los dineros llegados desde los regímenes de Venezuela, Ecuador o Irán.

Por eso, a Pablo Echenique le ha faltado tiempo este lunes para intentar poner en marcha el ventilador. Lo que tal vez no esperaba el numero tres de Pablo Iglesias es la contundente reacción del secretario general de Vox, Javier Ortega-Smith, que le ha respondido de inmediato. Y sin complejos. Una réplica que se está haciendo viral en las redes sociales en las últimas horas: