| 04 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rocío Monasterio (Atresmedia)
Rocío Monasterio (Atresmedia)

Rocío Monasterio monta en cólera por una noche negra de muerte y puñaladas

La líder de Vox en la Asamblea de Madrid denuncia el auge de muertes y enfrentamientos entre bandas en las calles de la capital

| ESdiario España

Sábado trágico en Madrid: un joven de 15 años ha muerto por una serie de puñaladas que habría recibido, según las primeras investigaciones policiales, de otro joven. El ataque se produjo en plena calle de Atocha y, según los primeros datos, el atacante pertenece a una banda que estaría enfrentada con el joven quinceañero. 

No ha sido la única víctima mortal: otro joven, en este caso de 25 años, también fue asesinado según las primeras investigaciones por una herida de arma blanca. En ese caso el ataque se produjo en el barrio de Usera, solo media hora después del primer ataque en Atocha. 

A ello se le suma otro apuñalamiento en la calle Monasterio de Guadalupe, en Montealto, en este caso de un joven de 18 años que se encuentra ingresado en la UCI con pronóstico reservado. Una oleada de violencia en las calles que la líder de Vox en la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio, ha denunciado con dureza en redes sociales.

“Es diario…las madres pasamos las noches en vela, esperando la vuelta de nuestros hijos. La inseguridad ha invadido todos los barrios. Esto hay que frenarlo y no se consigue con buenismo progre. Pobre chico, pobres padres, D.E.P”, ha denunciado la diputada autonómica, mencionando un tuit del periodista Nacho Abad.