| 18 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Susana Díaz anuncia que está embarazada y lanza un ruego a Sánchez

La expresidenta de Andalucía envía un mensaje directo al líder de su partido al anunciar que está de cuatro meses y que espera una niña "muy deseada".

| ESdiario España

La secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz, ha anunciado a través de su cuenta de Twitter, que está embarazada de cuatro meses, indicando que la familia aumenta y el año que viene llegará "una muy esperada hija y hermanita". Susana Díaz ya tiene un niño de cuatro años, Jose María.

Por ello, espera que Pedro Sánchez consiga formar Gobierno y poder evitar el intenso trabajo que supone una campaña electoral, desde la primera línea política.

 Además, en el programa de Ana Rosa en Telecinco, Díaz, ha confesado que es una "niña muy deseada" y que la familia está en la fase de "convencer al hermanito de que viene otra hermanita".


"Quiero compartir con vosotr@s una buena noticia. Nuestra familia aumenta. El año que viene llegará una muy esperada hija y hermanita. Ya estoy deseando ver su carita y la de mi pequeño Jose cuando la vea. Feliz!!", ha indicado Díaz.