| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Irene Montero.
Irene Montero.

Una espontánea increpa a Irene Montero en un acto feminista

Una mujer ha interrumpido a la ministra de Igualdad en el Encuentro Internacional Feminista al grito de "Ser mujer no es un sentimiento". Se evidencia el cisma ante el 8-M.

| Miguel Blasco España

La ministra de Igualdad, Irene Montero, ha sido increpada este viernes por una asistente al primer Encuentro Internacional Feminista, organizado por su departamento en Madrid, que ha proclamado que "ser mujer no es un sentimiento".

Montero le ha invitado a subir al auditorio a explicar sus ideas y muchas de las personas que han acudido al encuentro han coreado "fuera fascistas de la universidad".

Junto a la ministra han inaugurado este encuentro, que se extiende durante el fin de semana, su homóloga de Finlandia, Hanna Sarkkinen, la comisionada europea para la Igualdad, Helena Dalli, la representante de ONU Mujeres para las américas y el Caribe, María Noel Vaeza, la portavoz del Gobierno argentino, Gabriela Cerruti y la filósofa Judith Buttler.