| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Isa Serra
Isa Serra

La condenada Isa Serra da lecciones de “violencia política” y sale escaldada

La exportavoz de Podemos, que ahora trabaja para Irene Montero en el ministerio, ‘olvida’ que protagonizó insultos y agresiones hacia una mujer policía como “cocainómana y mala madre”.

| E. M. España

En todo este terremoto político que se ha generado tras las palabras de la diputada de Vox en el Congreso, Carla Toscano, sobre Irene Montero y su relación con Pablo Iglesias, los dirigentes morados han salido a repetir al unísono, al más puro estilo de consigna, que lo ocurrido en la Cámara Baja es “violencia política”, la expresión que usó la ministra de Igualdad en su réplica al partido de Santiago Abascal.

Entre todas las voces, hay alguna que ha llamado la atención como la de la exportavoz Isa Serra, que denuncia en sus redes sociales “la intolerable la violencia política contra Irene Montero” y “la violencia de la extrema derecha”.

Sin embargo, a Serra, exportavoz en la Asamblea de Madrid y actual asesora en el ministerio de Igualdad, se le olvida un pequeño detalle: que la única condenada por violencia es ella misma.

Así se lo hacen saber multitud de personas en sus respuestas, indicando que Isa Serra fue condenada a 19 meses de prisión y otros tantos de inhabilitación por un delito de atentado contra la autoridad por su participación en unos incidentes con la Policía Local de Madrid durante un desahucio.

Isa Serra insultó a una mujer agente de Policía con calificativos como “cocainómana, mala madre, hija de puta” y junto a sus compañeros lanzó objetos a la Policía.

Serra pagó la multa de la condena y la responsabilidad civil para que le suspendieran la condena. Ahora, sin embargo, ella es la que realiza acusaciones de “violencia” que se le vuelven como un boomerang cuando le recuerdan su hemeroteca.