| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El patético mitin de Puigdemont en un parque desata la carcajada general

El aislamiento en el que vive el expresidente fugado ha quedado en su evidencia más cómica con la ridícula puesta en escena de su último acto público, recibido con hilaridad en las redes.

| ESdiario España

Carles Puigdemont está cada día más lejos de ser el líder político llamado a revolucionar la Europa de los pueblos. La última aparición pública del expresidente de la Generalitat fugado de la Justicia y la carcajada general que ha provocado en las redes así lo prueban.

En una especie de mitin en el que también han participado otros huidos, como Lluís Puig y Meritxell Serret, lo que más ha llamado la atención de los internautas es la patética imagen del líder independentista, que refleja al mismo tiempo el aislamiento del hombre que escapó mientras sus compañeros entraban en prisión y el movimiento folclórico y estrambótico en el que se ha convertido el independentismo catalán.

El expresidente catalán aparece como en una fiesta campestre, en un parque de Bruselas, subido a un palé y con unas señoras vestidas con una suerte de trajes regionales a un lado y unos músicos. El éxito de la convocatoria, como queda de manifiesto, es nulo.

Los tuiteros no han dejado escapar la oportunidad de hacer sangre con esta estampa, haciendo todo tipo de chistes sobre el expresident fugado.