| 06 de Febrero de 2023 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso

Ayuso se desquita con un discurso sobre la juventud que tritura a Podemos

La izquierda aprovechó la reivindicación de la cultura del esfuerzo que abandera el PP para atacar a la presidenta y ahora, ella ha respondido con un discurso demoledor para los morados.

| A. Jiménez España

La izquierda aprovechó el discurso que pronunció Isabel Díaz Ayuso junto a Alberto Núñez Feijóo en el que promovía la cultura del esfuerzo entre los jóvenes para cargar contra la presidenta madrileña. Un "manipulación", según ha dicho Ayuso, que ha servido para que la dirigente del PP se despachara contra Podemos y sus propuestas para la juventud.

De hecho, la presidenta madrileña se ha preguntado  qué es lo que ha aportado Unidas Podemos, porque sus soluciones "pasan últimamente por ¿hormonarse, por abortar, por consumir drogas?".

"No dejan de manipular un discurso donde estaba hablando de los problemas de los adolescentes con las nuevas tecnologías, el consumo de drogas, el fracaso escolar, que lleva a depresiones, anorexias, bulimias y agresiones sexuales. Lo que demuestra que el Ministerio de Igualdad no sirve para nada", ha lanzado Ayuso durante la sesión de control al Gobierno en el Pleno de este jueves en la Asamblea de Madrid.

A su juicio, sus soluciones pasan últimamente por "¿hormonarse, por abortar, consumir drogas?". "¿Qué ha aportado Podemos a la juventud española, que llevan diez años viviendo del cuento?", ha lamentado.

Así, ha incidido en que cuando ella dice que los jóvenes lo tienen "todo" es que tienen "toda la vida por delante". Por eso, ha dicho que apela a la cultura del esfuerzo y a que puedan sacar adelante sus proyectos vitales.

"No quiero una región subvencionada, una juventud adormecida y aborregada", ha dicho Ayuso. "Creo en la juventud y en su fortaleza. Y voy a poner todo lo que esté en mi mano para que salgan adelante en la región de las oportunidades, a pesar de la izquierda", ha zanjado.