| 07 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Recogen miles de firmas pidiendo la dimisión de Sánchez por trabajar para Soros

La plataforma Change.org alberga la petición iniciada por el Movimiento Victoria que considera "inadmisible" la colaboración del presidente con el magnate.

| ESdiario España

La falsa tesis o, más recientemente, los EREs son sólo algunas de las razones por las que se ha solicitado la dimisión del presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, pero ahora una nueva causa ha salido a la luz.

Y es que, la plataforma de recogida de firmas Change.org acoge una petición iniciada por una agrupación llamada Movimiento Victoria, que afirma que "según el perfil oficial de nuestro primer ministro en la plataforma LinkedIn, Pedro Sánchez Pérez Castejón trabaja actualmente para una organización Norteamericana llamada N.D.I (National Democratic Institute), organización financiada por la Open Society del testaferro del clan Rothschild, el magnate financiero George Soros".

 Soros es, a día de hoy una de las personas más influyentes del mundo, estando en los principales puestos de la revista Forbes, que asegura que su fortuna ronda los 8.300 millones de dólares, además de financiar campañas presidenciales de candidatos demócratas como John Kerry o el mismo Obama.

Por ello, consideran "inadmisible la "colaboración" de nuestro primer ministro con intereses ajenos a los intereses generales de todos los españoles, por lo tanto, solicitamos la dimisión inmediata de nuestro primer ministro".

La solicitud, que acumula más de 85.000 firmas, está iniciada por el Movimiento Victoria, una plataforma que se define a sí misma en su web como "un proceso de despertar, del cultivo de nuestra tierra, nuestra cultura, tecnología necesaria para perpetuar hasta trascender el milagro de la vida: nuestra hispanidad".