| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Cifuentes no estará en la votación de su sucesor.
Cifuentes no estará en la votación de su sucesor.

Cifuentes renuncia a su escaño y suelta su última amarra con la política

La expresidenta no estará en el debate y votación de investidura de su sucesor, Ángel Garrido. La dirección nacional del PP daba por hecho que daría este paso. Pierde su aforamiento.

| A.I.M. España

Cristina Cifuentes ha decidido soltar la última amarra con la política activa y, en consecuencia, perder su aforamiento en el supuesto de que fuera imputada en el caso máster.

La expresidenta de la Comunidad de Madrid ha renunciado este martes a su acta de diputada en la Asamblea regional, de forma que no estará en la sesión de investidura de su sucesor, Ángel Garrido

La dirección nacional confiaba en que Cifuentes dejara su escaño antes de la votación, tal y como contó ESdiario este lunes. De hecho la estaban empujando a ello. 

 

En Génova 13 daban por hecho que la expresidenta no opondría resistencia, como no lo hizo para dimitir como presidenta del PP de Madrid, ahora en manos de Pío García-Escudero.