| 22 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Macarena Olona e Igea
Macarena Olona e Igea

El 'incómodo' encuentro entre Igea y Olona en las calles de Salamanca

Olona ha querido recordar un tuit de Igea en persona, a lo que el líder de Ciudadanos en Castilla y León ha reaccionado de manera incómoda.

| ESdiario España

La diputada de Vox, Macarena Olona, ha vuelto a utilizar las redes sociales como altavoz y esta vez ha sido para atacar al candidato de Ciudadanos en Castilla y León, Francisco Igea. En concreto Olona ha puesto en un compromiso a Igea al pararlo por la calle y comentarle la vestimenta del senador de vox Jacobo Robatto, del que se río por redes sociales comparandolo con la vestimenta de la famosa serie 'Peaky Blinders'.

"¿Y a quién me encontré hoy por las calles de #Salamanca? A @FranciscoIgea. Ya que me acompañaba @CocoRobatto le dije que tenia oportunidad de comentarle en persona su estilismo. ¿Qué pensáis que hizo? Cómo corría el gashó.", escribía Olona en su perfil de Twitter.

 

En el vídeo se puede ver como Francisco Igea y Macarena Olona se saludan y el líder de Ciudadanos en Castilla y León se queda incómodo tras enseñarle la diputada de Vox la vestimenta de su compañero de partido, que se encontraba con ella. 

 Igea intenta ‘escapar’ cuanto antes de la situación, haciendo el amago de seguir caminando en varias oportunidades, mientras la diputada de VOX le insistía “ya ve cómo viste… digo para poder comentar después”.

La dirigente, que suena como posible candidata en Andalucía, ya tuvo un momento viral hace unos días arrasando en las redes sociales con un vídeo en el que comparece junto a dos albañiles. Además ha alcanzado mucho protagonismo ofreciendo asistencia jurídica a Sergio Sayas, el diputado de UPN que votó en contra de la reforma laboral.