| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La vicepresidenta, Yolanda Díaz
La vicepresidenta, Yolanda Díaz

El repaso de García Egea que deja muda a Yolanda Díaz

El secretario general del PP ha dejado en evidencia que la vicepresidenta ya no cuenta con el favor de los trabajadores a los que dice defender.

| A. Jiménez España

 Teodoro García Egea ha retratado a la vicepresidenta Yolanda Díaz, demostrando que pese a que siempre ha sido una abanderada de la defensa de los trabajadores, estos le han dado la espalda por su pésima gestión que lleva a España a la "miseria".

Durante su intervención, el parlamentario popular ha comentado que siente "de verdad" el "mal trago" que pasó Díaz durante su visita a Valencia cuando padeció un 'escrache', pero le ha recordado que lleva advirtiéndola de que España "no aguanta más a su Gobierno", dado que ciudadanos y trabajadores les transmiten que su "matria es miseria".

 "¿Donde ha quedado la lucha por los trabajadores? No lo digo yo, lo dijo ayer un trabajador cabreado", ha recordado Egea. "Los trabajadores estamos peor que con el PP. No lo digo yo, se lo dijo ayer un compañero de partido", ha insistido el dirigente del PP.

"La miseria energética que sufrimos es responsabilidad del Gobierno con Sánchez a la cabeza. Dicen preocuparse mucho por los pobres, pero cuando gobiernan se multiplican", ha dicho García Egea,  y le ha instado a "reflexionar" para dejar de "aplaudir a Pedro Sánchez" ante una subida del 200% de la electricidad.

"¿Va a seguir aplaudiendo a Sánchez, va a coger la mano tendida del PP, o va a salir a manifestarse en la calle?", ha señalado el secretario general de los 'populares'. 

"¿Va a seguir aplaudiendo a Sánchez, va a coger la mano tendida del PP, o va a salir a manifestarse en la calle?"

Y es que el 'número dos' del PP ha señalado que únicamente han acertado al "copiar" una de las medidas del PP, al suspender el impuesto especial a la electricidad, y la invitado a seguir por esta senda, dado que ahora pregonan su preocupación por la gente pero lo único que hace el Gobierno es "multiplicar a los pobres".

Por ello, durante la sesión plenaria, Egea ha invitado a la vicepresidenta a pensar que si Sánchez dijo que el expresidente Mariano Rajoy debía dimitir por un alza de la electricidad del 8%, qué debería hacer ahora el Gobierno con un incremento del 200% en la tarifa.

Además, después de que Yolanda Díaz acusase a García Egea de "frivolizar" con los problemas de los ciudadanos, Egea ha zanjado que es el Gobierno es una "decepción para sus votantes, para los trabajadores,  porque con ustedes solo los ricos pueden planchar a cualquier hora del día y eso sí es frivolizar".