| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La periodista Isabel San Sebastián
La periodista Isabel San Sebastián

Machacan a Isabel San Sebastián por decir de Montero lo que Iglesias de Botella

La periodista ha cuestionado los méritos de la ministra de Igualdad con el mismo argumento que utilizó el vicepresidente para atacar a Botella, pero los seguidores de Podemos no lo recuerdan

| Andrea Jiménez España

La periodista Isabel San Sebastián ha sido objeto de un nuevo linchamiento público después de opinar sobre el papel de la ministra de Igualdad, Irene Montero, cuyo único mérito para alcanzar el puesto radica, a su juicio, en que es pareja del vicepresidente, Pablo Iglesias. Un argumento que hecho arder a la izquierda, pero que no es nuevo, y que deja en evidencia la doble vara de medir, ya que la lo utilizó en una ocasión el propio Iglesias, pero para cuestionar la valía de Ana Botella.

La intervención de San Sebastián en el programa de Javier Negre, Estado de Alarma, se dirigía directamente a la propia Irene Montero, y aseguraba que "lo único que has tenido que conquistar es la cama de Pablo Iglesias para llegar a ser ministra".

 "Cuando tu naciste las mujeres en España tenían absolutamente todos sus derechos. Fuiste a la universidad que te pagabamos con nuestros impuestos y trabajaste de cajera en un supermercado y de ahí has pasado a ministra por la vía más vieja del mundo", decía la periodista.

Un discurso que le ha supuesto un verdadero linchamiento en las redes, donde han proferido todo tipo de insultos hacia ella, aunque no tiene mucha diferencia con el que sostenía el vicepresidente del Gobierno hace algunos años, cuando era un habitual de los programas de televisión.

 

De hecho, Iglesias, cuando era contertulio en La Sexta Noche, aseguraba que Ana Botella, entonces alcaldesa de Madrid, "representa todo lo contrario a lo que han representado las mujeres valientes en la historia".

"Es esposa de, nombrada por, sin preparación y además belicista una mujer cuya una fuerza proviene de ser esposa de sus amigos y de los amigos de su marido", en referencia al expresidente del Gobierno, José María Aznar.

Por ello, muchos han rescatado esta intervención de Iglesias que deja en evidencia la contradicción y la doble vara de medir de los seguidores de Podemos, ya que entre el discurso de San Sebastián y el de Pablo Iglesias existen muy pocas diferencias.