| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Iglesias y Echenique, cuando concidieron en el Congreso.
Iglesias y Echenique, cuando concidieron en el Congreso.

Un tuitero avispado deja mudo a Echenique con un letal baño de realidad

Noqueados, hundidos en las urnas y acorralados por Yolanda Díaz, los dirigentes morados más próximos a Pablo Iglesias se revuelven. Pero las redes son un hervidero con lo que ha pasado.

| Miguel Blasco España

Como los últimos de Filipinas, la cúpula de Podemos más afín a Pablo Iglesias tratan a la desesperada de conservar sus cargos y nóminas públicas acorralados como están por su desastre electoral el 28M y por el acoso político al que les somete estos días decisivos Yolanda Díaz.

Uno de los más significados de ellos, Pablo Echenique, ha tratado este lunes de relanzar el relato de la cúpula que lidera Ione Belarra e Irene Montero, regresando al mantra del "bipartidismo".

Pero en las redes sociales, los internautas siempre rápidos y certeros, le han dado a Echenique una monumental cura de humildad.