| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La presentadora de Espejo Público, Susanna Griso
La presentadora de Espejo Público, Susanna Griso

Podemos usa el "periódico" de Dina Bousselham para atacar ahora a Susanna Griso

La coacción de Podemos a periodistas prosigue y suma nombres a los de Vicente Vallés, Ana Rosa y tantos otros que no gustan en las filas de Pablo Iglesias.

| Andrea Jiménez España

Podemos y todos sus seguidores ya tienen un periodista como nuevo objetivo de sus ataques. Tras Ana Rosa Quintana o Vicente Vallés, entre tantos otros, ahora es el turno de Susanna Griso. Para ello se han servido del periódico digital de la exasesora de Iglesias, Dina Dosusselham, La última hora, en el que han publicado que Griso se reunió a comer con el excomisario José Manuel Villarejo en 2016, algo que en el pasado hicieron buena parte de los comunicadores de primera fila de muy diversos medios.

Lo que no cuenta la publicación es que Villarejo estuvo meses detrás de la presentadora de Espejo Público hasta que consiguió sentarse con ella.

De lo que pasó en ese encuentro en un restaurante del centro de Madrid poco o nada se sabe, salvo las anotaciones del propio empresario, imputado por el caso Tándem, publicadas por el diario, y que dejó plasmadas en una libreta incautada a Villarejo e incorporada al sumario del caso.

 Sin ninguna prueba de que un encuentro rutinario entre periodistas y sus fuentes, similar a los que Villarejo ha mantenido con decenas de periodistas de incontables medios, le sirviera para algo; el "digital" de Podemos se lanza a señalar a una comunicadora que ha mantenido siempre la pluralidad en sus tertulias y entrevistas.

Tampoco informa La Última Hora de que hay una segunda anotación en la libreta del excomisario que deja constancia del nulo contacto entre él y la periodista más allá de aquella comida.

La noticia, que ha corrido como la pólvora por las redes sociales, ha sido la mecha necesaria para que los seguidores de Podemos comiencen con las críticas y los ataques a la periodista de Atresmedia. Todo un linchamiento que ya vivieron que sufrir otros tras mostrar sus desacuerdos con la formación.

De hecho, el propio portavoz de la formación, Pablo Echenique, ha sido uno de los que ha difundido la información con un comentario en el que invita a levantar "la mano a quien no se haya reunido con el mafioso Villarejo, que así acabamos antes", ha asegurado.