| 06 de Diciembre de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse
Maite Esporrín, portavoz del PSOE en Pamplona
Maite Esporrín, portavoz del PSOE en Pamplona

Portavoz del PSOE en Pamplona: “Deberían besar el suelo por donde pasa Sánchez"

La socialista Maite Esporrín completa su declaración de amor pidiendo “poner un cuadro de Sánchez junto al Rey” entre las risas y el asombro del resto de partidos

| Enrique Martínez España

Algunos socialistas tienen tantas ganas de mostrar su adhesión inquebrantable a la causa de Pedro Sánchez que caen a veces en situaciones cuanto menos curiosas y más parecidas de un especial de José Mota que a la realidad. Es lo que le ha pasado a la portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Pamplona, Maite Esporrín, que en una intervención ha sorprendido con una loa hacía Pedro Sánchez.

“Se quejan de Pedro Sánchez ¡Pero si tendrían que besar por donde él pisa!” dice la portavoz socialista de la capital de Navarra varias veces entre las carcajadas del resto de la corporación pamplonica, a lo que ni corta ni perezosa completa con “tendrían que ponerle un retrato junto al Rey” levantando todo tipo de murmullos y comentarios.

El diputado navarro en el Congreso, Sergio Sayas, ha recogido las declaraciones de Maite Esporrín y se ha preguntado “imaginen que estas cosas las dijera alguien que no fuera de izquierdas” a lo que ha calificado el episodio como “sanchismo como religión”.

Los seguidores de Sayas le responden a las frases de la portavoz socialista con comentarios como “veo a Pedro Sánchez bajo palio” o “parece que le hayan echado algo en el Cola-Cao”, a lo que otra persona completa con un “a ésta dentro de poco la hacen nueva ministra”.