| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ana Rosa Quintana.
Ana Rosa Quintana.

Ana Rosa Quintana, vencedora en el juicio contra Pablo Iglesias

La presentadora del programa matinal de Tele 5 dio su opinión en 2021 sobre la gestión de las residencias durante la pandemia por parte de Pablo Iglesias

| Marcos Gómez España

Ana Rosa Quintana ha arrancado la mañana hablando de una información que le afectaba directamente a ella. Dos años después de que Pablo Iglesias tomara medidas legales contra la presentadora y nuestro programa, la justicia se ha pronunciado.

 🔴 ÚLTIMA HORA | El Juez da la razón a Ana Rosa Quintana tras afirmar que Pablo Iglesias fue el responsable de la gestión de las residencias en la pandemia.

El que fuera vicepresidente del Gobierno denunció a ‘El programa de Ana Rosa’ por unas palabras que la conductora del espacio dio en su Editorial y, dos años después, el juez ha dado la razón a Tele 5. Ella misma lo ha explicado en la sección de política.

Denuncia

Pablo Iglesias puso una denuncia a Ana Rosa Quintana hace dos años, por las siguientes palabras que ella misma dijo en su Editorial: “El líder de podemos echa en cara los muertos de las residencias de ancianos a Díaz Ayuso, cuando él era el responsable de los geriátricos”.ç

 “El líder de podemos echa en cara los muertos de las residencias de ancianos a Díaz Ayuso, cuando él era el responsable de los geriátricos”.

Una opinión que la presentadora construyó en base a una información que el propio vicepresidente había dado en una rueda de prensa durante el inicio de la pandemia. Por ello, el juez decidía dar la razón al programa, a Ana Rosa Quintana y a Mediaset.

El juez estima que la opinión estaba construida en base a la información dada por el propio equipo de Gobierno

 “El juez estima que la opinión estaba construida en base a la información dada por el propio equipo de Gobierno. Es decir, que hemos ganado a Pablo Iglesias”, apuntaba la presentadora del matinal de Telecinco.