| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ramón Espinar e Ignacio Aguado (Cs), en un debate televisivo.
Ramón Espinar e Ignacio Aguado (Cs), en un debate televisivo.

Ignacio Aguado (Cs) desvela lo que se esconde detrás de la fuga de Ramón Espinar

El líder naranja en la Asamblea de Madrid conoce bien las cuitas de los morados en la región. Y ha dado la clave de la deserción inesperada del jefe de los podemitas madrileños.

| ESdiario España

Hasta tres portavoces de Podemos, Ramón Espinar, José Manuel López y Lorena Ruiz-Huerta, ha conocido el líder de Ciudadanos en la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, en la presente legislatura. Y conoce bien Aguado como se las gastan en el partido morado, por lo que no parece muy sorprendido por la espantada de Espinar.

El portavoz de Ciudadanos en la Asamblea ha criticado este viernes que Podemos es "una lucha de familias permanente" que "no saben gobernarse ni ellos".

"Es un ejemplo más de lo que es Podemos, una lucha de familias permanente que lo llevan demostrando durante toda la legislatura y es el ejemplo de cómo un partido puede implosionar cuando no tiene una estructura, cuando no tiene unos cimientos, cuando no tiene un proyecto y cuando su único objetivo es echar al que está para ponerse ellos", ha sostenido Aguado en declaraciones a los periodistas tras el acto homenaje a víctimas del Holocausto.

A su juicio, la única intención de Podemos era apartar "la red clientelar del PP" para "crear la suya propia". "Son un ejemplo de lo que no quiero para la Comunidad, no quiero un partido que no sepa gobernarse a sí mismo. Si no saben gobernarse ellos, cómo van a gobernar la Comunidad de Madrid", se ha cuestionado.