| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alejandro Fernández
Alejandro Fernández

El repaso monumental del líder del PP catalán a la Generalitat y su populismo

Alejandro Fernández, presidente del Partido Popular catalán, critica las subidas de peajes años después de que el propio Govern instará a saltárselos.

| Alejandro Alonso España

Alejandro Fernández, líder del Partido Popular en Cataluña no ha querido dejar pasar la oportunidad y ha atacado al actual Govern catalán durante uno de los plenos. Y es que Alejandro se ha referido a Pere Aragonés y sus socios como populistas, debido a las medidas que están adoptando y las consignas que lanzan a la vez a la ciudadanía.

En concreto, el lídel del PP catalán ha querido poner de manifiesto la subida de peajes que quiere hacer el Govern, subiéndolos un 5,4% más y haciendo que la autopista C-32 "sea la más cara de Europa".  Además, acusa a los partidos independentistas de cambiar su versión en años pasados, en los que buscaban y animaban a saltarse los peajes con la actual versión.

 

El político ha querido comparar esos asaltos a las autopistas de peaje con los famosos Curro Jiménez y "El Algarrobo". "Hasta Curro Jiménez y "El Algarrobo" tenían más clase en sus asaltos que ustedes", ha declarado.

Por último, Alejandro Fernández ha acusado a los partidos independentistas del Govern de montar una falsa idea de independencia que a todas luces "es imposible" para en vez de eso, "vivir como marajás a cambio de esa utópica idea", ha finalizado su discruso.