| 06 de Octubre de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse
Alejandro Fernández
Alejandro Fernández

El repaso monumental del líder del PP catalán a la Generalitat y su populismo

Alejandro Fernández, presidente del Partido Popular catalán, critica las subidas de peajes años después de que el propio Govern instará a saltárselos.

| Alejandro Alonso España

Alejandro Fernández, líder del Partido Popular en Cataluña no ha querido dejar pasar la oportunidad y ha atacado al actual Govern catalán durante uno de los plenos. Y es que Alejandro se ha referido a Pere Aragonés y sus socios como populistas, debido a las medidas que están adoptando y las consignas que lanzan a la vez a la ciudadanía.

En concreto, el lídel del PP catalán ha querido poner de manifiesto la subida de peajes que quiere hacer el Govern, subiéndolos un 5,4% más y haciendo que la autopista C-32 "sea la más cara de Europa".  Además, acusa a los partidos independentistas de cambiar su versión en años pasados, en los que buscaban y animaban a saltarse los peajes con la actual versión.

 

El político ha querido comparar esos asaltos a las autopistas de peaje con los famosos Curro Jiménez y "El Algarrobo". "Hasta Curro Jiménez y "El Algarrobo" tenían más clase en sus asaltos que ustedes", ha declarado.

Por último, Alejandro Fernández ha acusado a los partidos independentistas del Govern de montar una falsa idea de independencia que a todas luces "es imposible" para en vez de eso, "vivir como marajás a cambio de esa utópica idea", ha finalizado su discruso.