| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ada Colau, en 'La Sexta Noche'
Ada Colau, en 'La Sexta Noche'

Ada Colau tiene muy claro cómo debe peinarse Iglesias tras su corte de coleta

La alcaldesa de Barcelona asegura que ha tenido hilo directo con el exlíder de Podemos, aplaude su decisión, pide respeto y tiene una idea clara sobre la renovación de su aspecto físico.

| M.V. España

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, mantiene el hilo directo con Pablo Iglesias. Aplaude la decisión de dar un paso a un lado, reclama respeto para él y para su familia e incluso tiene una opinión muy clara sobre comentado cambio físico tras el 'corte de coleta' que tanto revuelo ha causado en los últimos días.

Fue en La Sexta Noche donde la regidora barcelonesa se expresó largo y tendido sobre la retirada de la política del exvicepresidente del Gobierno y sobre lo que ha supuesto su paso por la 'cosa pública' española. "Comparto sus argumentos, sobre todo en la parte personal. Políticamente, todos reconocemos que Pablo Iglesias ha tenido un papel determinante para acabar con el bipartidismo y para que haya un gobierno de coalición progresista... él ha sido una figura brillante que ha permitido abrir muchos caminos que nos decían que eran imposibles", aseguró.

 

Claro que hay matices, agregó Colau: "Evidentemente, no lo ha hecho solo. El partido tiene muchos liderazgos y ahora enfrentamos una nueva etapa".

Sí se alegra Colau personalmente por Iglesias, ya que el paso dado le permitirá llevar una vida menos agitada: "Me alegro de que mi amigo pueda descansar. Nos hemos escrito y sé que está bien y que necesita dedicarse a su vida personal y familiar y, por lo tanto, me alegro por él y por su familia. Por otro lado, pediría que los que nos quedamos haciendo política u opinión en los medios de comunicación no olvidemos ni normalicemos lo que se ha hecho con Pablo porque se haya ido".

Cómo debe peinarse Iglesias

Tras condenar el "el acoso, el insulto, la mentira continua y la violencia tanto contra su familia como contra", y a preguntas de Iñaki López, la alcaldesa también se pronunció sobre l muy comentado corte de pelo de Pablo Iglesias: "Como mujer, no voy a hacer ningún comentario ni sobre el vestuario ni sobre el peinado de pablo Iglesias. Las mujeres estamos hasta las narices de que todo el mundo se sienta con la libertad de opinar, cosa que no le pasó a ninguno de mis predecesores en la alcaldía, al igual que no se cuestionaba cómo gestionaban la paternidad".

 

Y apostilló con este consejo directo al exlíder morado: "Como mujer feminista, Pablo puede peinarse como le dé la gana y no tenemos que hacer ningún comentario sobre ello".