| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El doctor Guijarro, jefe médico en Abu Dabi, este jueves en Espejo Público.
El doctor Guijarro, jefe médico en Abu Dabi, este jueves en Espejo Público.

Un médico en Abu Dabi tumba la campaña de linchamiento de Podemos a las Infantas

El doctor Jesús Díaz-Guijarro, jefe de Urgencias del Hospital Khalifa de los Emiratos, ha zanjado la polémica en Espejo Público: "Aquí cualquier turista puede ser vacunado sin ser residente"

| ESdiario España

No hay caso. La nueva ofensiva lanzada por Podemos contra la Corona, aprovechándose de la polémica por la vacunación en Abu Dabi de las Infantas Elena y Cristina en febrero no parece tener mucho recorrido.

 

Al menos si se atiende a la explicaciones que este jueves ha ofrecido alguien que conoce bien el proceso de vacunación en los Emiratos Árabes Unidos.

Es además español. Se trata del doctor Jesús Díaz-Guijarro, jefe de Urgencias del Hospital Khalifa, y que ha sido entrevistado por Susanna Griso en Espejo Público.

El doctor Díaz-Guijarro ha salido al paso con sus explicaciones de la acusación de Podemos sobre un supuesto trato de favor a las hermanas de Felipe VI. "Aquí cualquier turista puede ser vacunado sin ser residente", ha zanjado el médico español.

Es es precisamente la versión que las hijas del Emérito ofrecieron este miércoles en su comunicado, en el que aseguraron que se inmunizaron siguiendo el consejo que les ofrecieron para poder visitar con garantías al Rey Juan Carlos I.