| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Albert Rivera
Albert Rivera

Rivera destroza a Zapatero tras su feroz crítica al proyecto de Ciudadanos

El que fuera líder de la formación naranja no ha tenido reparos en lanzar una brutal respuesta al expresidente del Gobierno que ha mostrado su preferencias por Podemos insultando a Cs.

| Y.L. España

Albert Rivera ha lanzado una brutal respuesta al expresidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, que en los micrófonos de Cope ha criticado el proyecto de Ciudadanos, apostando sin dudar por las propuestas de Podemos.

Y es que, el expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero ha señalado que, entre pactar con Ciudadanos o con Podemos elige a este último porque el proyecto de Albert Rivera "fue uno de los peores experimentos de la democracia".

 Ante estas palabras, Rivera no ha dudado en contestar a Zapatero dejando en evidencia todas sus carencias como presidente y en tono irónico le ha dado las gracias por sus palabras.

Además, ha señalado que "su crítica al proyecto liberal y constitucionalista que pusimos en marcha es un elogio, viniendo del peor gestor económico que tuvo nuestro país y del único expresidente europeo que apoya la dictadura de Maduro".

Junto a ello, y a la vista de la afinidad de Zapatero con el gobierno de Maduro, al que ha vuelto a defender, ha preguntado directamente: "¿Tiene algo que contarnos del Delcygate?".