| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El repaso de Ayuso a Sánchez con Bertín Osborne y un perro muy curioso

Isabel Díaz Ayuso ha sido la protagonista indiscutible de la noche, se ha mostrado directa, simpática y no se ha callado nada de lo que opina sobre Pedro Sánchez.

| ESdiario España

Isabel Díaz Ayuso se ha sincerado con Bertín Osborne en su programa 'Mi casa es la tuya', donde no ha tenido reparos en confesar su falta de entendimiento con Pedro Sánchez, "no nos entendemos la verdad", ha sentenciado la presidenta de Madrid.

La presidenta de la Comunidad de Madrid contó a Bertín que al entrar en su cargo intentó ver al presidente del Gobierno, pero que el encuentro nunca se produjo "estamos al lado, la Moncloa está a 15 minutos de la Puerta del Sol".

"El peor presidente en el peor momento"

"Al final decidió que en vez de ir yo a la Moncloa, venir él a Sol, como todo el mundo se acuerda en aquella visita que parecía la ONU, llena de banderas", refiriéndose Ayuso al encuentro que mantuvieron en septiembre de 2020.

"No ha habido más que una obsesión constante por parte de Gobierno de arremeter contra la Comunidad de Madrid, contra los intereses", ha explicado. Durante la pandemia, "nos han tratado como apestados, que si bombas víricas, 'madrileñofobia'…", ha contado una dolida Isabel Díaz Ayuso.

"Ha sido una relación imposible, ha sido el peor presidente en el peor momento, en el más complicado. No tiene un plan para España. Ni migratoria, ni de política exterior, un plan para el paro juvenil… No saben gobernar, no saben gestionar", ha explicado la presidenta a Bertín Osborne mientras comían productos de Madrid seleccionados por una orgullosa Ayuso.

"No todo te puede salir gratis" fue el contundente mensaje con el que Isabel Ayuso se muestra confiada después de los resultados electorales del 4M.

VOX no es 'ultraderecha'

Del resto de líderes políticos el mejor parado ha sido Pablo Casado al que define "como un hermano", ambos se conocieron en sus inicios en el Partido Popular en la sede de Moncloa-Aravaca.

Sobre Santiago Abascal ha dicho que no cree que VOX sea un partido de 'ultraderecha' pero que "la derecha que yo defiendo es más alegre", a pesar de confesar que hay cosas que comparte con él.

El que también ha tenido su minuto de 'Gloria' ha sido Pablo Iglesias, ambos dirigentes nacieron el mismo día y se conocen desde la universidad. "Nacimos el mismo día y el mismo año", y sin titubear juró que no tienen "mucho que ver. Vine para corregirlo".

Piso de soltera en Chamberí

La esperada entrevista se realizó en Majadahonda, en casa de Miguel Ángel Rodríguez su jefe de gabinete. Desde esta misma casa han trabajado codo con codo durante la campaña electoral y usan de oficina determinadas veces.

Bertín Osborne muy comprensivo comento "la presi tiene un típico apartamento de soltera". Oportunidad que Ayuso no perdió y bromeo con el presentador "si me afilo a Podemos ya tengo una casa para hacer cosas de estas". 

"O entra el perro o entramos nosotros en la cocina, entonces he decidido pedir auxilio", ha añadido la presidenta que estaba muy bien acompañada por su perro Bolbo en el recibimiento a Osborne.

Protagonista inesperado

Sin duda el otro protagonista del programa fue Bolbo, "este es mi compañero de piso, mi amigo Bolbo" presentó la presidenta a su perro. Y contó que era un cachorro de labrador que pesaba 27 kilos con solo 6 meses. "Me lleva como un trineo", bromeo Ayuso.

Quedó claro que el cachorro no para, como es lógico, y hasta la mascarilla de Bertín Osborne fue 'buena elección para sus juegos. "Luego irá a por los zapatos", se rio la del PP.

Salvadora del PP, le aseguró a Bertín Osborne, que no quiere llegar a la Moncloa, "ya soy lo más bonito que se puede ser, presidente de Madrid, de España, porque Madrid es España" zanjó Isabel Díaz Ayuso.