| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Gabriel Rufián
Gabriel Rufián

Rufián se burla de la Policía comparándola con un “ultra sur” detenido

El portavoz de Esquerra en el Congreso “ha dudado” de si los acusados de delitos de lesiones y daños pertenecientes al grupo “ultra sur” son realmente los agentes que los llevan detenidos

| M.C España

Nueva “gracieta” de Gabriel Rufián en su perfil de Twitter. Pero en esta ocasión, mucho más seria, ya que ha “dudado” irónicamente de si unos agentes de la Policía Nacional podrían haber cometido delitos de lesiones y daños. Sin matices. Todo camuflado bajo el pretexto de hacer “humor”.

Y es que la cuenta oficial de Twitter de la Policía compartió un vídeo en el que se puede ver cómo tres agentes llevan detenido a uno de los líderes del grupo radical “ultra sur” fans extremistas del Real Madrid (y que ya han sido expulsados por el club blanco del estadio Santiago Bernabéu) acusado de esos delitos de lesiones y daños. 

En la información de la Policía, los agentes cuentan que el detenido agredió de forma grave a un aficionado celtista en un establecimiento de hostelería cerca del Estadio de Balaídos en la ciudad de Vigo, momentos previos al partido entre el Celta y el Real Madrid.

Un hecho que al portavoz de Esquerra Republicana en el Congreso le habría parecido “gracioso”, por lo que decidió escribir “¿quién es de los cuatro?”, en referencia a los tres agentes que llevan esposado al detenido, dejando ver que los agentes son extremistas y por eso no diferencia. Un ataque que muchos han criticado con dureza.