| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Yolanda Ramos
Yolanda Ramos

Resucitan este vídeo de Yolanda Ramos tras la detención de José Luis Moreno

Las redes han sacado a relucir el bochornoso momento que sufrió José Luis Moreno cuando Yolanda Ramos le recriminó 25.000 pesetas por una actuación que nunca cobró.

| L. F. España

Yolanda Ramos es tendencia en Twitter en el mismo día que José Luis Moreno ha sido detenido en una operación policial en Boadilla del Monte por un presunto delito organización criminal, estafa, blanqueo de capitales y alzamiento de bienes. La relación entre el empresario y la presentadora es conocida, ya que como la misma Ramos denunció en Hable con ellas, Moreno le debería dinero de una actuación en el mítico Noche de fiesta.

25.000 pesetas sería el dinero por una actuación que Yolanda Ramos nunca cobró. Cuando José Luis Moreno acudió a Hable con ellas de Telecinco donde Ramos ejercía de presentadora, y le recriminó en directo el dinero que el empresario le debía. Hoy las redes sociales han rescatado ese momento. 

 

Moreno intentó excusarse con que no era el productor sino director en aquel momento y se resguardó en sí Ramos había firmado un contrato, algo que la presentadora confirmó que no lo había hacho. Moreno y Ramos quedaron en que si era real, llagarían a un acuerdo para que la catalana cobrará el importe y lo pudiera donar.  

Las redes han recordado ese bochornoso momento para el empresario de la televisión y hoy han alzado a la presentadora catalana como 'TT' mostrándole su apoyo, cuando la policía está investigando un entramado empresarial internacional mediante el cual el Moreno desviaría parte de los beneficios que cosechaba con sus negocios audiovisuales.