| 08 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El portavoz de Podemos, Pablo Echenique, este martes en el Congreso de los Diputados.
El portavoz de Podemos, Pablo Echenique, este martes en el Congreso de los Diputados.

Echenique cuelga un mensaje sobre el coronavirus y le sale el tiro por la culata

Y eso que el portavoz de Podemos presume de "científico". Su andanada en las redes sociales para buscar tajada electoral ha fracasado. Y le ha salido el tiro por la culata.

| ESdiario España

Ni los mensajes de los expertos, ni la situación de emergencia nacional, ni el llamamiento a la unidad y la responsabilidad lanzado por Pedro Sánchez, ni siquiera ser el portavoz parlamentario de un partido del Gobierno han evitado que Pablo Echenique haya vuelto a protagonizar un ridículo monumental. Y todo usando el drama del coronavirus para dar una batalla política miserable.

Echenique ha criticado este miércoles que el secretario general de Vox, Javier Ortega Smith, que ha dado positivo en las pruebas del coronavirus, dedicó la semana pasada a participar en actos multitudinarios, saludando a "cientos de personas", incluso "moqueando" y "tosiendo", tras haber estado en zonas de riesgo.

 

Pero a Echenique el tiro le ha salido por la culata. Por que hace apenas unos días el quiso dar lecciones de ética a los medios de comunicación que informaban, con mucho más rigor que él, de la epidemia. Así que no ha faltado quien se lo ha recordado de inmediato.