| 22 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Monchi ante los micrófonos de la COPE
Monchi ante los micrófonos de la COPE

El enganchón entre Manolo Lama y Monchi en COPE del que todos hablan

"Enfádate con quien da la noticia", le espetó el periodista al director deportivo del Sevilla. "Te equivocas si piensas que en Madrid van contra Monchi o contra el Sevilla”

| E. M. España

El director deportivo del Sevilla, Ramón Rodríguez Verdejo, Monchi, y el periodista de El Partidazo de Cope, Manolo Lama, protagonizaron un enganchón al analizar la situación del Sevilla y las palabras de Monchi tras el partido contra el Atlético en el Wanda Metropolitano: "Te equivocas si piensas que en Madrid van contra Monchi o contra el Sevilla. Te equivocas", subrayó Manolo Lama.

Manolo Lama, invitado especial este lunes en Deportes COPE Sevilla con la presencia del director deportivo del Sevilla, Monchi, se engancharon a raíz de la publicación este domingo en los medios de comunicación de un posible acuerdo del Sevilla con Diego Martínez.

 

Monchi, tras el partido ante el Atlético que confirmó el puesto de Champions para los hispalenses, ya negó que esa información fuera veraz y durante ese enganchón con Lama volvió a mostrar su malestar por ese asunto: "Yo me enfado porque hay una noticia que no es verdad".

Después de esa declaración del director deportivo del Sevilla, Manolo Lama, le respondió: "Enfádate con quien da la noticia". "Te equivocas si piensas que en los medios no se quiere al Sevilla", añadió Lama y siguió dirigiéndose a Monchi: "Eres buen director deportivo y tienes una cosa muy buena porque tienes buena mano izquierda. Me molesta que digas que los medios de comunicación de Madrid te maltratan".