| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La delegada de Cultura, Turismo y Deporte del Ayuntamiento de Madrid, Andrea Levy
La delegada de Cultura, Turismo y Deporte del Ayuntamiento de Madrid, Andrea Levy

Andrea Levy se rebela tras sufrir un 'linchamiento socialista' tras su discurso

La concejala madrileña se trastasbilló durante su intervención en el Pleno del Ayuntamiento y un diputado del PSC lo ha aprovechado para criticarla, pero ella no se ha quedado callada.

| A. J. España

Andrea Levy ha estallado. Lo ha hecho contra el diputado del PSC José Zaragoza, después de que éste cuestionase su capacidad para ser la responsable de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Madrid tras equivocarse durante su discurso en el Pleno. Para Levy, la actitud del diputado es de ser "un miserable carroñero".

Zaragoza había utilizado en sus redes sociales el vídeo en el que Levy se trastabillaba durante su discurso, para afear que la dirigente del PP es concejala de cultura y "tiene dificultades para leer tres frases en castellano", asegurando a modo de burla que "debe ser culpa de la inmersión lingüística".

 Sin embargo, la concejala ha salido al paso de los insultos del diputado para recordarle que "todos cuando intervenimos o hablamos en público en discursos más o menos largos podemos equivocarnos, tener lapsus y corregirlo".

De esta manera, ha recriminado al representante del PSC el hecho de que "otro político quiera hacer risitas y pretender sacar rédito ridiculizando mi trabajo diario es ser un miserable carroñero" y ha zanjado la frase deseando a Zaragoza "que pase un buen día".