| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pedro Sánchez y u mujer bajando del Falcon
Pedro Sánchez y u mujer bajando del Falcon

El puyazo de Ryanair a Sánchez y su Falcon que ha desatado una ola de carcajadas

La compañía irlandesa de vuelos low cost le recuerda al presidente que no hace falta que vaya en avión privado ya que ellos le llevan “puntual y barato”

| E. M. España

“Presidente, pasa del Falcon, la próxima vez te llevamos nosotros. Puntual y barato. Si llevas mucha prisa, recuerda añadir prioridad en tu reserva”, es el dardo que le lanzaba la compañía irlandesa de vuelos low cost, Ryanair, al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, a través de su perfil oficial de redes sociales en España, desatando una ola de risas por el ‘troleo’.

En concreto, Ryanair se hacía eco de la última noticia sobre Sánchez y el uso que hace habitualmente del avión privado Falcon, en esta ocasión para asistir a Galicia al congreso de los socialistas gallegos –un acto por cierto que no es de Gobierno sino privado de partido-. La compañía aérea no pudo resistirse y comentarle al inquilino de Moncloa que ellos también le pueden llevar de forma “puntual” y “más barato”.

“El zasca es brutal”, comentaba un seguidor de Ryanair, mientras otro apuntaba a que “también se puede aplicar a Yolanda Díaz y el resto de la banda del Falcon”. Otra persona recordaba que “la Reina Sofía ya voló en Ryanair y ahí sigue, no le pasó nada”. Aunque la mayoría de las respuestas al comentario son risas y emoticonos de carcajadas, “sois unos genios. Es que vaciláis a todo el mundo”.