| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El expresidente del Gobierno, Felipe González
El expresidente del Gobierno, Felipe González

Arrasa el Felipe González virtual que le canta las cuarenta a Pedro Sánchez

Una cuenta de Twitter que simula ser el expresidente del Gobierno analiza cada paso que da el Gobierno y se ha convertido en el azote de Sánchez.

| Y.L. España

Casi todos los expresidentes del Gobierno tienen su cuenta falsa en las redes sociales que, con humor, analiza la actualidad. Sin embargo, ha aparecido un Felipe González virtual que se ha convertido en una pesadilla para el Gobierno de Pedro Sánchez.

Y es que, cada medida que adopta el Gobierno es objeto del particular análisis de este Felipe González. De hecho, en las últimas horas, ha publicado un último tuit en el que explica que "cada Consejo de Ministros para confeccionar un decreto, se convierte en un campo de batalla donde se lucha por cada palmo de terreno ideológico. Mientras tanto, la pelea por sobrevivir está en los hospitales. La gente necesita saber que les llevan a puerto seguro, no al abismo".

 

 

Un mensaje claro y rotundo, pero que no se queda atrás de este otro en el que señala que hay una "lección de política esencial. EL MAL MENOR.¿Qué es el mal menor en política? Tras la baja de Carmen Calvo, el mando del ejecutivo está a un paso de Pablo Iglesias. Ya nadie pide la dimisión de Sánchez, sino que tenga salud. Esa perspectiva de elección es "el mal menor".

 

 

De hecho, Podemos es la principal diana sobre la que lanza todos sus dardos este falso expresidente y una muestra más de ello es su respuesta ante la incorporación de Iglesias al CNI gracias a "un decreto sanitario".

Entonces criticó las medidas de Sánchez que consistían en "colocar al frente de una crisis sanitaria a un afectado por cuarentena", mientras que la formación morada "agitaba a las masas desde las sedes del partido que apoya al Gobierno contra una Institución del Estado en medio de esa crisis". Y es que este Felipe González lo tiene claro: "Ya lo avisé".