| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Antonio Miguel Carmona.
Antonio Miguel Carmona.

La aplaudida iniciativa del socialista Carmona a todos los políticos de España

En estos tiempos de solidaridad ciudadana, el exconcejal del PSOE en Madrid ha tenido una idea para que también se retraten los cargos políticos para ayudar contra la pandemia.

| ESdiario España

Profesionales sanitarios, empresarios, emprendedores, cocineros, voluntarios. En estos tiempos tan duros de pandemia, son millones los españoles que han dejado a un lado sus intereses personales para lanzarse a ayudar a las víctimas del Covid 19.

Y el socialista Antonio Miguel Carmona, quiere que también se remangen la camisa los miles de políticos que hay en nuestro país. Por ello, ha propuesto que las personas que se dedican a la política y que no estén ahora en labores esenciales, "hagan servicio de ayuda y donen sus salarios a las organizaciones" que trabajan contra el coronavirus.

"Los políticos tienen, además de vocación de servicio, que dar ejemplo", asegura el mediático Carmona. Pide que colaboren en "labores de traslado de comida a mayores, que viven solos" o que donen su salario íntegro a este tipo de tareas. "La política no es una profesión, es un servicio", recalca. Y recuerda además que "hay diputados o concejales que permanecen adecuadamente en sus casas".

"Con los debidos protocolos y salvoconductos, ellos debieran ponerse a disposición de las organizaciones de ayuda, especialmente del Estado", subraya Antonio Miguel Carmona.