| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Feijóo
Feijóo

Feijóo se rie de los insultos y reta a Sánchez a un debate en el Senado

El líder nacional del PP considera «una pésima noticia para España» que el presidente del Gobierno prefiera gobernar con Bildu a entenderse con su partido.

| ESdiario España

El líder del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, ha inaugurado este sábado el curso político en un acto en Cerdedo-Cotobade (Pontevedra), donde se ha defendido de los ataques que recibe del Gobierno.

"De Putin, que era el culpable de todos los males de España, hemos pasado a Feijóo, que es el culpable de todos los males de España. Incluso algún ministro me ha homologado con Putin. Esto es el colmo", ha dicho el líder de la oposición este sábado. El discurso de Feijóo también ha incluido reproches al propio presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, al que ha acusado de pretender un "monólogo" y que le aplaudan "todo lo que diga".

 

Rodeado por la plana mayor de su partido, los presidentes del PP en Andalucía, Madrid, Castilla y León y Murcia, Feijóo ha subrayado que "España no está para egolatras y egoísmos". En su opinión, España existe para "estar servida" y ha advertido de que "ejercer un liderazgo con estilo autoritario es un síntoma de debilidad". "Y eso se lo dejamos a Sánchez", ha apostillado.

El líder del PP ha dicho que no le importan que "los ministros hagan turno" para insultarle: "Lo que me preocupa es que el Gobierno haya dejado de gobernar y sobrevivan entregados a Bildu. Eso es malo para España", ha afirmado Feijóo, para destacar que Sánchez "se dedica a hacer oposición" y la oposición actúa de Gobierno.

"Nosotros actuamos de Gobierno, y hacemos propuestas en seguridad nacional, en defensa, sobre inflación y en materia energética", ya que la situación en España es "de extraordinaria dificultad", ha resumido Feijóo.