| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alfonso Reyes
Alfonso Reyes

Antonio Maestre sale escaldado tras intentar desprestigiar a Alfonso Reyes

Antonio Maestre ha recibido otro varapalo vía Twitter, el tertuliano es asiduo a estos conflictos en las redes y en esta ocasión ha sido Alfonso Reyes quien ha ejecutado la respuesta final.

| L. F. España

El tertuliano Antonio Maestre ha intentado desprestigiar la carrera del jugador de baloncesto Alfonso Reyes, pero su jugada no ha salido como esperaba. Tras un intercambio de mensajes en Twitter, siempre sin nombrarse, Maestre intentó desacreditar al ex del Real Madrid comparándolo con Michael Jordan, pero la artimaña fue un fallo clamoroso que se volvió en contra cuando el ex jugador de baloncesto a través de una imagen contesta cortante, directo y zanjando la polémica. 

El conflicto comenzaba tras un tuit publicado por Reyes donde hacía una comparación con el comunismo y el nazismo, después de que la ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, hiciera una crítica del Manifiesto Comunista en El País, ensalzándolo "por su alma literaria".

 

Algo que aprovecho Alfonso Reyes: "Hacer una loa al Manifiesto Comunista es como hacerla al Mein Kampf", escribió en su cuenta personal de Twitter. Un comentario muy aplaudido en que otros muchos "entraron al trapo", es el caso de Antonio Maestre. 

Maestre no dejo pasar la oportunidad de asestar un duro golpe al exjugador de baloncesto, comparando al hermano de Felipe Reyes con el considerado mejor jugador de todos los tiempos, Michael Jordan. "Esto es más o menos como equiparar a Alfonso Reyes con Michael Jordan", escribía el tertuliano e su perfil de Twitter. Y claro, las redes sociales estallaron ante este feo gesto que no se quedó sin respuesta del exjugador del Estudiantes. 

Clara, directa y que sirvió para zanjar cualquier polémica. Una imagen de 1997 de él mismo como jugador del PSG Racing haciendo un mate, la instantánea cobra sentido cuando el rival no es otro que el propio Jordan

Los comentarios elogiando la gran respuesta del presidente de la ABP, el sindicato de los baloncestistas profesionales en España no se hicieron esperar. Un buen número de usuarios de Twitter han escrito a favor de Alfonso Reyes: "El mejor zasca del año", "Del taponazo y mate en contraataque que le has hecho a Maestre, le dejaste sin respuesta posible ni tuit original, bravísimo" "jajaja. ¡Zasca en toa la boca! Una imagen vale más que mil palabras", entre muchas otras.