| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Los Blanco al completo: solo sobrevive ya Marimar, en el centro
Los Blanco al completo: solo sobrevive ya Marimar, en el centro

La familia de Miguel Ángel Blanco sufre otro drama de nuevo con el coronavirus

Es una de las familias más queridas por los españoles, que recuerdan a Miguel Ángel como a pocos. Y la pandemia ha dejado otra horrible noticia letal.

| Yolanda Lorenzo España

Se llamaba Chelo, pero todo el mundo la recuerda por ser la madre de Miguel Ángel Blanco, icono de la crueldad del terrorismo de ETA y del Espíritu de Ermua que nació tras su asesinato. Pocos días después de que se conociera la muerte del padre del concejal del PP, su madre ha fallecido víctima también del coronavirus.

Lo ha anunciado alguien que conoció a Miguel Ángel, que es amigo amigo de su hermana Marimar y que era muy cercano a toda la familia: Carlos Iturgaiz, nuevo líder del PP vasco tras la destitución de Alfonso Alonso, lo ha revelado en las redes sociales con un mensaje emotivo.

 

 

El drama de los Blanco se completa con la terrible circunstancia de que hace solo dos semanas, el 14 de marzo, falleció también el padre, en su domicilio en Vitoria, aunque en ese momento se desvinculó su muerte de la enfermedad que ahora ha acabado con la vida de Chelo.